Plan Vacacional

[layerslider_vc id=”5″]

Plan Vacacional

Quieres darle una semana de diversión a tu hij@? Con Divertimundo lo puedes lograr.

Divertimundo te ofrece una semana llena de diversión y alegría donde los participantes disfrutan de diferentes paseos y recorridos diariamente, trabajando con ellos sus habilidades y destreza en interacción continúa con otros niñ@s, que además le permitirán lograr desarrollar su espontaneidad, independencia y autoestima.

Transporte

Traslados En Cómodas Unidades de Transporte, estilo encava con aire acondicionado, decorada con globos y dibujos animados alusivos al plan vacacional.

Dotacion

Nuestra dotación está compuesta por dos (2) franelas identificadas con el plan vacacional y una (1) gorra por participante. Que serán entregadas el primer día de plan vacacional.

Paramedico

Personal capacitado y entrenado en emergencias médicas que podrán prestar los primeros auxilios en caso de imprevisto.

 

Logistica

Contamos con material logístico, necesario para la realización de las visitas, Pinta dedo, papel crepe, papel lustrillo, temperas, pincel, hojas blancas, cartulina fluorescente, Vasos, Servilletas, Papel Higiénico, Bolsas Para Desperdicios, Etc

Identificación

Identificación de los Participantes: Carnet elaborado en Plástico, los mismos tendrán la siguiente información: fotografía reciente, nombres, apellidos, edad, tipo de sangre, condiciones especiales de salud (alergias, diabetes, etc.) nuestro personal también estará plenamente identificado con fotografía reciente, nombre, apellidos y cargo que desempeña.

Alimentacion

Refrigerio: Cada mañana cada participante disfrutara de un refrigerio acompañados con jugos.

Almuerzos: Cada niñ@s disfrutara de su almuerzo variado, presentando en viandas y servidos sobre manteles de colores, con los respectivas medidas de higiene y buenas costumbres,

Merienda: Todas las tardes podrán disfrutar de diferentes productos dulces para alegrar su tarde.

Talento Humano

Recreadores: Personal Profesional Especializado, Capacitado y Entrenado en Animación y Recreación Infantil debidamente uniformado.

Logística: Personal encargado del traslado, distribución, organización, almuerzo, meriendas, desayunos, materiales de actividades entre otras actividades.

Coordinador: Técnico Superior en Administración de la Recreación Profesional Especializado, Capacitado y Entrenado en coordinación y planificación de actividades recreativas y con amplia experiencia en el área recreativa.

Menu Title
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram