Mundo Servicios

Mundo Servicios

Aquí encontraras todos los detalles necesarios para llevar a cabo toda la logística y organización de tu evento. Te ofrecemos una amplia gama de servicios disponibles a tu alcance. Nos adaptamos a tus gustos, colores y diseño. Además de todos los utensilios, enseres y elementos necesarios para que su evento sea todo un éxito contamos con un personal capacitado y entrenado en el área que usted desee, los atenderán con una sonrisa respondiendo de forma rápida a tus necesidades. Te brindamos responsabilidad y puntualidad antes, durante y después del evento. Somos un personal joven y dinámico que te brinda el mejor servicio.

Disfruta con nosotros de un mundo de SERVICIOS, no dejes que te lo cuenten.

CONVERTIMOS TU EVENTO EN UN MOMENTO INOLVIDABLE

Sillas Vestidas

Sillas Jardín

Las sillas jardín ideales para eventos de todo tipo, son las sillas tradicionales blancas vestidas a su preferencia, contando con un material de primera calidad donde ofrecemos gran variedad de colores y exóticas lencerías.

Sillas Tifanny

Divertimundo te ofrece unas elegantes y espectaculares sillas Tifanny en diferentes colores, combinadas a tu gusto, ofreciéndote una gran calidad ideales para bodas, quince años y demás eventos formales donde el objetivo sea impactar al invitado.

Mesas Vestidas

Mesas Vestidas

Te ofrecemos un material de primera calidad, gran variedad de colores y exóticas lencerías para que vistas tus mesas como prefieras. Nos adaptamos a tus gustos, divertidas, elegantes, sencillas, diferentes y originales. Estas mesas las pueden encontrar con una capacidad de 8 o 10 personas, sitio ideal para lucir tus centros de mesas, ya que la decoración cumple un rol fundamental en cualquier evento. Si tu idea es agasajar a familiares y amigos, no debemos descartar la posibilidad de sorprender con mesas vestidas.

Mesones Vestidos

Mesones Vestidos

La decoración cumple un rol fundamental en cualquier evento, si nuestra idea es agasajar a familiares y amigos no debemos descartar la posibilidad de sorprender con uno, dos o varios mesones vestidos. Un mesón vestido con algún tipo de decoración como un mantel, un arreglo floral, un mesón de fantasía infantil, un mesón elegante o simplemente decorarlo con una deliciosa fuente de chocolate y una coctelera con una bebida provocativa, llamando la atención de tus invitados y convirtiendo tu evento en un momento inolvidable.

Alquiler de Figuras

Alquiler de Figuras

Las figuras son realizadas en madera MDF, con unas medidas aproximadas de 1.50m de altura, existen variedad de modelos para que adornes tu mesa principal, a continuación te mostramos alguno de ellos para que elijas tu preferido.

Mesa de Fantasia

Mesa de Fantasia

Lo más importante en las fiesta infantiles es la mesa principal por eso te traemos propuestas diferentes e innovadoras para que tu evento sea tan especial como siempre lo quisiste.

La mesa de fantasía consta de 1 mesón vestido, 400 globos colocados en columnas de los colores que sean acorde con el motivo principal del evento y 3 o 4 figuras principales que adornaran el mesón principal, luces telas y creatividad también forman parte de este lugar tan especial que acompañaran a la torta y gelatina para las principales fotos de tu evento.

Hieleras con Pinzas

Hieleras con Pinzas

Practicas hieleras de aluminio con pinzas para ofrecerle al invitado una manera práctica de servir su hielo directamente de la mesa o donde usted le parezca cómodo colocarlo, dándole comodidad en todo momento a sus invitados.

Cheffandish con Fuego

Cheffandish con Fuego

Espectaculares cheffandish con fuego, ideales para mantener y servir los alimentos que usted desee calienticos al momento. Elegantes cheffandish, rectangular bandeja para colocar tu comida, tapa removible, fabricando en acero inoxidable, con recipiente para colocar fuego envasado. Sorprende tus invitados con una excelente comida caliente a tiempo.

Conservadores de Hielo

Conservadores para Hielo de Aluminio Grande

En un evento es satisfactorio poder tomarte una bebida bien fría y que mejor manera de mantenerlas que conservándola en cavas de aluminio o en un excelente, cómodo y grande recipiente de plástico ideal para mantener y tener a mano los cubos de hielo en grandes cantidades, súper practico para ti y tus invitados. Ellos merecen sentirse a gusto y DIVERTIMUNDO es la mejor opción.

Copas

Copas para Agua

En DivertiMundo te ofrecemos prácticas copas de agua de fino vidrio diseñadas con material de alta calidad para que sirvas en ellas a tus invitados coctel, agua o la bebida que tú prefieras. Sorprende a los invitados con una celebración de lujo. Divertimundo está para ti.

Copas para Vino

Divertimundo te ofrece elegantes copas de fino vidrio, ideales para ese brindis en tu evento. Tu celebración no pasara desapercibida con nuestras copas talladas para vino o cualquier bebida para ser utilizadas en comidas, cenas especiales o en cualquier momento. A brindar con Divertimundo.

Platos

Platos Llanos

Excelentes, elegantes y prácticos platos llanos de losa blanca de alta resistencia al corte y su rigidez, ideales para servir sus alimentos a todo tipo de temperatura con una espectacular presentación. No olvides que Divertimundo te ofrece estos platos para que impactes a tus invitados con una comida especial.

Platos llanos pequeños (postres)

Con la misma excelencia y calidad que caracteriza a Divertimundo unos finos platos pequeños llanos, ideales para servir tus espectaculares postres de cualquier tipo o esa deliciosa torta, endulzándole la vida a tus agasajados.

Platos hondos (sopas)

Divertimundo te trae variedad, y para completar te traemos los platos hondos que no pueden faltar si decides servir sopas o cremas a los invitados. Con alta resistencia a cualquier temperatura. No dejes de sorprenderlos.

Bandejas

Bandejas Redondas o Cuadradas

Te ofrecemos las bandejas llanas medianas y grandes de un excelente material plástico de alta calidad, adaptables a cualquier necesidad si de servir se trata. Ideales para servir alimentos o bebidas. Bandejas redondas o cuadradas de fácil manejo e indispensables para que los mesoneros sirvan con mayor comodidad a los invitados como verdaderamente se lo merecen.

Vasos de Vidrio

Vasos Largos

Sentirse a gusto con una rica bebida, ya sea un coctel, un whisky con hielo, soda o agua, una vodka o el trago que elijas se verá elegante en estos estupendos vasos de vidrio que te ofrece DIVERTIMUNDO, un elemento que no puede faltar en tu esperado evento.

Vasos Cortos

Vasos cortos con diseño único te los trae Divertimundo de un espectacular material. En las reuniones sociales se utiliza mucho para servir whisky. Escoge el vaso de tu preferencia y convierte tu evento en un momento inolvidable.

Ceniceros

Ceniceros

No permitas que tu fiesta pierda el glamour con cenizas y colillas de cigarrillos por todos lados. Ceniceros elegantes de fino vidrio te ofrecemos, con el fin que los invitados tengan la comodidad de fumar en su mesa. Además los ceniceros le dan un toque de elegancia para que tus mesas luzcan un especial agrado.

Cubiertos

Cubiertos

Te ofrecemos cubiertos sencillos o elegantes, cubiertos para todo tipo de ocasión los necesarios para ingerir esa comida especial, tenedores, cucharas o cuchillos de acero inoxidable, listos para servir a tus invitados. Cuidando hasta los detalles más pequeños pero muy necesarios DIVERTIMUNDO está para ti.

Freidora

Freidora

Si tu idea es impactar a tus invitados con unos ricos pasapalos crujientes y jugosos por dentro, es necesario e indispensable una freidora en tu evento. Fácil, práctica y muy útil en tu fiesta, es una buena opción para que tus invitados degusten desde un tequeño hasta un espectacular nugget, nos adaptamos al espacio disponible, contando con un servicio de cocinero para que no te preocupes por nada. Pídela ya.

Estructura de Cocina

Estructura de Cocina con su Kit

Te ofrecemos una cómoda práctica y sencilla estructura de cocina viene acompañada de la bombona, el sartén, pinzas, cucharón hondo, cuchara plana grande y todos los utensilios necesarios para hacer cualquier tipo de comida en tu evento. Ideal para servir al momento calientico tus alimentos. Prepara tu parrilla, paella, hamburguesas e impacta. Barrigas llenas, corazones contentos!!!

Personal

Cocinero

En Divertimundo tenemos el mejor staff de cocineros listos para deleitarles con la más rica y variada selección de nuestra cocina gourmet, presentada de manera atractiva y apetecible.

Duración: 4 horas

Mesoneros

Un servicio de mesonero desde una reunión en casa hasta un gran banquete, disponemos de mesoneros para cada ocasión. Personal altamente capacitado con una amplia experiencia, estará a cargo de atenderlo a usted y a sus invitados. Este servicio se contrata por el número de mesoneros y horas diurnas o nocturnas.

Duración: 4 horas

Barman

Divertimundo te trae a tu fiesta el BARMAN, un arte que requiere espíritu, sabor, aroma y color. Atractivos barmans capacitados para preparar los tragos que desees. El toque que le faltaba a tu evento.

Duración: 4 horas

Fotografo Sencillo

Si te perdiste de ese momento especial atendiendo a un invitado, no te preocupes, porque seguro todo habrá sido capturado por nuestro fotógrafo y luego podrás disfrutar de todos esos momentos especiales. Las fotografías serán entregadas en forma digital (CD)

Fotografo Profesional

Cuenta con una escenografía e iluminación especial para realizar fotografías profesionales de alta calidad, usted podrá elegir entre diferentes combos ajustados a sus necesidades escogiendo el tipo de álbum y cantidad y tamaño de fotos que usted desee.

Toldos

Toldos

Toldos, tarimas y alfombras, disponemos de múltiples modelos y tamaños que se adaptan a la necesidad de cada uno de los clientes para cualquier espacio amplio. Los tamaños de los toldos varían:

Toldo (3 x 3)

Toldo (5 x 5)

Toldo (5 x 6)

Toldo (5 x 10)

Toldo (5 x 12)

Decoracion

Decoracion

Escoja entre un sin fin de opciones de decoración, diseños y colores. Contamos con todo lo que necesita para dejar su espacio acorde a la ocasión ya sea elegante, glamuroso o divertido. Usted podrá escoger entre decorar con globos, flores y telas combinando todo esto con sus mesas, y centros de mesas. Así no dejará de sorprender a sus invitados.

Decoración con GLOBOS

Decoración con TELAS

Decoración con Flores

Menu Title
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram